domingo, 30 de agosto de 2015

THE VOICES

The voices:

Plagada de humor negro The voices nos cuenta la historia de Jerry , un chico "especial" con una grave enfermedad mental agravada por un pasado turbio, todo parece en orden mientras Jerry se medica ,hasta que un día tiene un sangriento incidente con una chica de contabilidad de su empresa de la cual está enamorado, a partir de ese momento las voces de la cabeza de Jerry despertarán para ordenarle cosas para nada buenas , además de estar incentivado por su perro y su malvado gato los cuales le darán muy malos consejos.






 
                                                                       


                                                                           TRAILER:


jueves, 27 de agosto de 2015

KINGSMAN: SERVICIO SECRETO

KINGSMAN : SERVICIO SECRETO.





No es para nada una película desconocida, pero después de verla sentí la necesidad de poner un pequeño post sobre ella. Después del gran sabor de boca que el director  Matthew Vaughn nos dejó con Kick-Ass vuelve a la carga con Kingsman en la que nos cuenta la historia de Eggsy , un chico de barrio que lleva una mala vida hasta que se topa con Harry Hart (Colin Firth) , antiguo compañero de su difunto padre  y prestigioso miembro de una organización britanica llamada kingsman la cual se dedica a poner orden en el mundo y combatir a todos los malvados y terroristas que encuentran a su paso. Harry ve cualidades en Eggsy, así que decide ingresarlo y apadrinarlo en la escuela de la organización  para ser un futuro agente ,para ello tendrá que pasar un sinfín de pruebas tanto físicas como psicológicas siempre rociadas con grandes dosis de humor, pero mientras en kingsman están reclutando a nuevos miembros , una amenaza se cierne contra el mundo : Richmond Valentine (Samuel L. Jackson) un millonario excéntrico y obsesionado con el cambio climático , planea deshacerse de la humanidad dejando vivir solo a un selecto grupo y así preservar el medio ambiente sin millones de personas dañandolo a diario .

Una gran película con un enorme reparto en el que encontramos a Michael Kaine , Mark Strong , Mark Hamill , un brillante Samuel L. Jackson  , y un enorme y espectacular Colin Firth que en este film nos demuestra que no hay genero que se le resista , en fin , una joyita indispensable que mezcla acción, humor gamberro y buena B.S.O a partes iguales, a destacar la escena de la iglesia que yo personalmente, vi varias veces seguidas dejándome cada vez con la boca abierta.



              

                                            

                                                                        TRAILER: